Aquí un segundo post con el resto de los autitos que he podido encontrar hace poco en Santiago (aquí pueden ver el primero). Claro que voy a partir haciendo trampa, porque esta espectacular VW Amarok de Majorette, con suspensión, focos plásticos y que abre el capot, la compré en Praga, República Checa.

Claro que por supuesto las camionetas son más prominentes en Estados Unidos. Y hoy por hoy tenemos las más importantes representadas: la nueva Ford F-150 de Hot Wheels, y las dos últimas Silverado!




El VW Beetle Cabrio de Majorette es muy lindo, y el Porsche 911 de Hot Wheels queda perfecto en celeste.

El VW Beetle Cabrio es también muy bonito, destaca su interior y lleva incluso un tampo plateado bajo las puertas. Espero que Majorette replique las preciosas combinaciones de color del auto real.
Más perfección Majorette: Land Rover Range Rover Evoque.
¡La puerte se abre, y tiene su pequeño vidrio!
El VW Caddy de la primera foto, de Hot Wheels. Otro Volkswagen nostálgico (y ligeramente modificados), de los que la marca ha hecho varios. Esperemos siga así.
La maravilla del post anterior, el Matchbox más celebrado del último tiempo, una Alfa Romeo 4C.
Volvemos a Majorette con un color muy llamativo para un molde ya visto, el BMW Z4.
Finalmente, una sorpresa. No me gustan los autos modificados por la imaginación de Hot Wheels... pero el "Super Volt" me gustó. Es un Chevy Volt con un generador (?) gigante al frente, y baterías en lugar de asientos traseros, además de un alerón y un paracaídas atrás (como el de un dragster). Nada realista
Pero se con todas sus modificaciones, el auto real está bien replicado, y el resultado funciona para mi.




![]() |
Flickr: RiveraNotario |